martes, 19 de enero de 2010
Grupo HSBC dona $1.6 Millones para ayudar a Haití
El Salvador. El Grupo HSBC ha destinado un donativo de $1.6 millones para las Aldeas Infantiles S.O.S, que servirá para apoyar todas las actividades de cuidado y protección de los niños y niñas que resultaron afectados por el terremoto en las Villas Aldeas Infantiles en Haití.
Las Aldeas Infantiles SOS es la institución más grande del mundo que brinda atención a los niños abandonados, y desde hace muchos años y en distintos países, el Grupo HSBC, ha trabajado en estrecha colaboración a través del “Programa de Future First”.
El Grupo HSBC a pesar de no tener operaciones en el referido país, ha iniciado una Campaña Global: “Esta vez por Haití, Unámonos”, la cual, está permitiendo que muchos clientes y empleados de todo el mundo brinden su ayuda y se pueda recaudar fondos para la atención inmediata y recuperación de los miles de damnificados.
Por esa razón, El Grupo HSBC se une a Haití donando $ 1.6 millones de dólares para la organización “Aldeas Infantiles SOS”, que servirá para ayudar a los niños y niñas que residían en las dos Villas de las Aldeas Infantiles en Haití y que ahora sólo son escombros.
HSBC El Salvador continúa invitando a todos los clientes y personas altruistas para que se unan en solidaridad por Haití, acercándose a las 60 Sucursales de HSBC o a las 7 Rapicajas para que hagan su donativo a la cuenta: No. 019 51 00290 23 a nombre de "CRS/Emergencia Terremoto Haití”. La donación estará vigente desde el viernes 16 de enero hasta el viernes 19 de febrero de 2010. El monto recaudado será entregado de manera directa a Cruz Roja Salvadoreña, quienes los canalizarán a aquellas zonas en Haití donde requieren de apoyo inmediato.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.