lunes, 8 de febrero de 2010

Duracell cumplió los sueños de los niños de El Salvador y Centroamérica

Duracell entregó juguetes a los niños de Aldeas Infantiles S.O.S en Centro América como parte de la iniciativa, Dale poder a una Sonrisa, lanzada en el mes de octubre del 2009.
Los juguetes fueron recibidos por las madres SOS de Aldeas Infantiles, para ser abiertos por los niños la noche de Navidad. El Conejito Duracell visitó a los niños en una de las Aldea SOS de Centro América para compartir con ellos y tener la oportunidad de jugar, reír y disfrutar del ambiente navideño en su compañía.
Duracell ha apoyado la labor que Aldeas Infantiles S.O.S realiza, la cual está enfocada al fortalecimiento de las familias para evitar el abandono infantil, su principal función es acoger a niños y niñas que por alguna razón han perdido el cuidado de sus familias y promover un entorno familiar para ayudar a la formación de su futuro, además de proveerles educación, servicios para mejorar su salud, nutrición, desarrollo psicosocial y cuidado diario.
Duracell tiene el propósito de desarrollar e innovar constantemente en el mercado de baterías alcalinas para ofrecer productos de alta calidad a sus consumidores. Como parte de la Causa Corporativa Global de Procter & Gamble y sus marcas, “Vivir, Aprender y Avanzar”, Duracell culminó su iniciativa Dale poder a una Sonrisa, gracias al apoyo de los consumidores, que contribuyeron, comprando baterías Duracell durante los meses de octubre a diciembre del 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.