martes, 30 de marzo de 2010
Voluntarios de Taca Airlines construyen casas en La Paz, El Salvador
El Salvador. Voluntarios de Taca Airlines construyeron las primeras cinco de las 25 viviendas para los afectados por las lluvias del Huracán Ida. En este proyecto de voluntariado de TACA, “Yo Colaboro” trabajaron 68 voluntarios de El Salvador, Miami, Los Ángeles, Guatemala, Washington D.C. y Toronto
Esta actividad se suma a otras cinco, orientadas a mejorar infraestructura en Costa Rica, Perú y El Salvador. Mas de 500 voluntarios, invirtiendo mas de 4.000 horas de voluntariado logrando beneficiar a mas de 13,500 niños en proyectos que iniciaron en noviembre de 2008.
La construcción de las primeras cinco viviendas se llevó a cabo durante dos días bajo el programa de Un Techo para Mi País, en el Cantón Tecualuya en San Luis Talpa, La Paz; zona cercana al Aeropuerto Internacional de El Salvador. El proyecto cerró con la entrega de las casas a las familias beneficiadas.
“Estamos trabajando en hacer de estos proyectos una forma de acercar a las distintas comunidades que servimos. Tenemos colaboradores apoyando desde Estados Unidos a la comunidad salvadoreña, otros ayudando a su vecino,” dijo Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva Avianca-TACA. “A la fecha hemos trabajado este tipo de proyectos de infraestructura en Costa Rica, Perú y El Salvador. En la medida de las posibilidades queremos ir apoyando cada vez mas comunidades".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.