lunes, 17 de mayo de 2010
Hanesbrands beneficia a 410 escolares de San Juan Opico, El Salvador
El Salvador. La productora textil Hanesbrands junto con la organización salvadoreña Club Rotario Maquilishuat entregaron un total de 410 mochilas a los alumnos del Centro Escolar Agua Escondida, de San Juan Opico, La Libertad, al este de El Salvador.
La entrega de las mochilas se enmarca dentro de los planes de Responsabilidad Social Empresarial de Hanesbrands y tiene como objetivo motivar a los alumnos a que asistan a clases.
“Nosotros como Hanesbrands le apostamos a las comunidades donde operamos y creemos que la educación es la pieza fundamental para generar desarrollo en la zona y en el país”, explicó Teddy Mendoza gerente de Responsabilidad Social de Hanesbrands para El Salvador.
Las mochilas incluían útiles escolares de primera necesidad, bote de pegamento blanco, un cuaderno de 100 páginas, un estuche portalápices, un lápiz de grafito, un diccionario mini Sopena, una libreta de dibujos y recortes tamaño oficio, un kit de higiene dental, y un frasco de multivitamínico Vitasil. Es complementario al paquete escolar que entregó el Gobierno.
La entrega beneficiará a los estudiantes desde parvularia hasta noveno grado del centro escolar.
Hanesbrands cuenta con otras iniciativas dentro de su plan de Responsabilidad Social anual enmarcadas también en las áreas de salud y medioambiente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
yo boy a esa escuela incluso estoy en la banda de paz
ResponderBorrar