martes, 31 de agosto de 2010

HealthCo entrega donativo a Hospital Nacional Zacamil de El Salvador

El Salvador. Laboratorios HealthCo entregó al Hospital Zacamil, a través del Ministerio de Salud, un donativo de tratamientos contra laceraciones en la piel por quemaduras o traumatismos valorado en $3,000.
Esta acción es parte del programa de responsabilidad social empresarial de Laboratorios HealthCo, empresa de capital salvadoreño comprometida con la salud a través del desarrollo de productos naturales.
“Para HealthCo es una enorme satisfacción poder colaborar con esta donación para el hospital y saber que vamos a beneficiar a pacientes que reciben este tipo de tratamientos”, expresó Roxana Carreño, gerente regional de la compañía. El donativo incluyó 100 frascos de 700 gramos de Honey Pro Aloe Vera, un producto innovador que combina propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes de la miel, el propóleos y la sábila o aloe vera.
La pulpa de aloe contiene aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, polisacáridos y otros elementos de reconocida actividad biológica, que el organismo puede aprovechar para favorecer el proceso de nutrición de la piel y de esta manera la regeneración de tejidos por quemaduras, heridas profundas y todo tipo de laceraciones.
El donativo se hizo efectivo a través del personal del almacén del Hospital Zacamil, donde será suministrado a los pacientes que reciben este tipo de tratamientos por quemaduras o lesiones en la piel. HealthCo es un laboratorio de capital salvadoreño que cree en la medicina preventiva y se ha desarrollado en nuestro país como una opción para las personas que prefieren consumir productos naturales. Sus productos son elaborados bajo el más estricto control de calidad y avalados por el respaldo del registro otorgado por el Consejo Superior de Salud y la Certificación ISO 9001:2000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.