La nueva hamburguesa Cuarto de Libra con Doritos Queso Acelerado, está preparada con una torta de un cuarto de libra de carne de res, queso, salsa ranchera y Doritos Queso Acelerado. Esta nueva opción esta a la venta a únicamente $2.50.
En lo que al Placer del Momento se refiere, McDonald’s ofrece en esta ocasión la hamburguesa McPollo Jr. Oriental, preparada con una torta de pollo McCrispy, lechuga rallada, mayonesa y una deliciosa salsa agridulce, por solamente $1.50.
Y para innovar en el menú del desayuno, se encuentra el nuevo McMuffin Ranchero, a $1.50. Se trata de un delicioso pan muffin, con huevo revuelto, tocino, queso amarillo y salsa ranchera.
Los Pequeños Precios de esta nueva fase son Quesoburguesa, McNuggets de 4 piezas, Papas y Soda regulares, Sundae de Fresa y Burrito de Desayuno. Cada uno de estos productos a $0.99 centavos.
“Estamos seguros que los salvadoreños disfrutarán de cada producto de nuestra nueva fase de Grandes Placeres, Pequeños Precios. En McDonald’s, innovamos constantemente nuestro menú para ser siempre el lugar y la manera favorita para comer de nuestros clientes”, comentó Heidi Cornejo, gerente de mercadeo de McDonald’s El Salvador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.