jueves, 20 de enero de 2011

LG comenzó a popularizar su smartphone Optimus Black

El Salvador. Si la delgadez está de moda, LG tiene todo para creerse que ha creado el teléfono móvil más delgado del mundo. Así lo dijo la compañía en la reciente feria Consumer Electronics Show, (CES) en la que LG Electronics anunció el lanzamiento del nuevo Optimus Black, un smartphone cuya pantalla LG NOVA de 4 pulgadas y de sólo 9.22 milímetros de ancho ofrece un brillo y nitidez superior.
La pantalla LG NOVA está diseñada para ser la más brillante, clara y legible entre las pantallas de teléfonos celulares, y entrega a los usuarios una experiencia fácil y más natural de navegar por internet, leer emails o escribir documentos, gracias a sus altos niveles de brillo y sus tonos blancos puros, los que entregan óptimo contraste.
Gracias a la tecnología de NOVA, los teléfonos que incorporan esta pantalla permiten reducir el uso de energía en un 50%.
“Estamos muy contentos de presentar este nuevo estilo de smartphone equipado con Android y esperamos que LG Optimus Black juegue un rol fundamental en el mercado de teléfonos móviles”, señaló Jomg-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications.
El LG Optimus Black además ofrece un conjunto de características inteligentes, diseñadas para dar un acceso más rápido y simple a las aplicaciones y contenido. Optimus UI 2.0 permite a los usuarios acceder directamente a mensajes, emails y llamadas perdidas y desbloqueando la pantalla con un simple toque con el dedo.
Además, el LG Optimus Black presenta el primer Wi-Fi Direct™, para traspasar archivos entre dispositivos móviles a alta velocidad.
Las características de este equipo están integradas al sistema operativo Android 2.2 plataforma Froyo y será posible de actualizar a la siguiente versión, Android 2.3 Gingerbread.
LG Optimus Black estará disponible en el mundo a mediados de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.