jueves, 3 de marzo de 2011

HP se une a los patrocinadores de la Copa Davis en El Salvador

El Salvador. La emoción del torneo de tenis más esperado en todo El Salvador viene cargado de mucha energía y este año, Hewlett-Packard (HP) se unirá nuevamente como patrocinador oficial de la Copa Davis.
Del 4 al 6 de marzo, El Salvador se convertirá en una de las sedes anfitrionas de este importante campeonato, cuyos jugadores se debatirán en la cancha con sus contrapartes de República Dominicana, país que en los últimos años ha mantenido el liderazgo de la región. Al igual que en el resto de países, HP tendrá una fuerte presencia de marca en los juegos.
HP es un socio de tecnología invaluable para la Copa Davis y su experiencia y productos ayudan a mejorar los partidos del torneo alrededor del mundo. HP también asesora a la Federación Internacional de Tenis (FIT) en nuevas maneras de desarrollar sus sistemas de información tecnológica y sus propiedades e Internet.
La FIT actualmente posee la base de datos de tenis más grande del mundo, y su grupo de sitios web incluyen los de más alto nivel de éxito de la Copa Davis http://www.daviscup.com/es
“La Copa Davis ejemplifica la emoción y la pasión de una competencia internacional, llevando el más alto nivel del torneo de tenis para millones de fans alrededor del mundo. Por ello, nos complace aliarnos con Federación Internacional de Tenis de forma que nuestras soluciones tecnológicas ayuden a que los usuarios se sientan un paso más cerca de la cancha", comentó María José Lizano, gerente de mercadeo relacional de Hewlett-Packard.
La fuerte presencia de HP en todo el mundo y, principalmente en El Salvador, harán de esta competencia una de las más emocionantes de la temporada, donde sólo los grandes compiten por uno de los trofeos más deseados en el ámbito deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.