lunes, 4 de abril de 2011

Mc Donald El Salvador celebrará el McDía Feliz por los niños en El Salvador

El Salvador. Mc Donald El Salvador celebrará el McDía Feliz, como una cruzada de ayuda a la comunidad y el próximo 7 de abril McDonald’s donará la venta TOTAL de Big Mac de este día a la fundación Sana Mi Corazón.
Lo recaudado se destinará para la compra de dispositivos para operaciones de Cateterismo Cardíaco a niños salvadoreños de escasos recursos.
Sana Mi Corazón ayuda a niños que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón. Cada año en El Salvador nacen más de 1,200 niños con malformaciones congénitas del corazón que requieren de tratamiento, y por lo menos 600 de ellos necesitan de una cirugía. Sana Mi Corazón atiende aproximadamente 100 casos por año, pero mantiene una lista de pacientes en espera, a la que se le suman un promedio anual de 400 niños.
El 99% de los tratamientos de Sana Mi Corazón culminan con éxito, por lo que McDonald’s les brindará a estos pequeños una oportunidad de vida al destinar a esta causa los fondos que recaude en el McDía Feliz por los niños.
“Invitamos a todos los salvadoreños a que asistan al McDía Feliz por los niños y nos ayuden a convertir Big Mac en sonrisas. A través de esta actividad podremos apoyar a muchos niños salvadoreños de escasos recursos que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón”, comentó Luis González, Gerente de Operaciones de McDonald’s El Salvador.
El 7 de abril durante el McDía Feliz por los niños los Big Mac estarán a la venta en todos los McDonald’s del país a partir de las 10:00 a.m. Los restaurantes permanecerán abiertos hasta atender al último cliente para poder recaudar más fondos.
El primer McDía Feliz se celebró en Canadá y luego en varios países como Argentina, Australia, Brasil, Hong Kong, Rusia, Finlandia, Francia, Uruguay, Puerto Rico, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos, Guatemala y muchos más. Esta actividad se celebra cumpliendo con uno de los principios de Ray Kroc, Fundador de McDonald’s: “Tenemos la obligación de devolver a la comunidad parte de lo que nos ha dado”.
Desde entonces más de 5,000 restaurantes McDonald’s han celebrado el McDía Feliz y se ha recaudado alrededor del mundo más de 170 millones de dólares para diferentes causas en beneficio de niños enfermos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.