lunes, 8 de agosto de 2011

Chino & Nacho le ponen ritmo a nueva campaña de Coca-Cola y la presentan en El Salvador

Video clip, canción, fotografías y activaciones digitales, son parte de la nueva campaña de comunicación que Coca-Cola lanzó junto a dos de los principales representantes de la música urbana juvenil.
El Salvador. El duo venezolano, ganadores del Grammy Latino, Chino & Nacho, acompañaron hace unos días a directivos de Coca-Cola Company El Salvador e Industrias La Constancia, en la presentación de la nueva campaña de comunicación de Coca-Cola con Chino & Nacho.
“La música es uno de los principales medios de interacción entre Coca-Cola y nuestros consumidores, ahora estamos junto a uno de los dúos más exitosos y reconocidos de los últimos años, sintiéndonos muy orgullosos de lanzar esta nueva campaña con toda la energía y el ritmo que caracteriza a Chino & Nacho”, expresó Rafael Álvarez, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company El Salvador.

Coca-Cola junto a Chino & Nacho y su característica mezcla de sonidos y ritmos contagiosos, invitan a los jóvenes “a creer, a soñar, a avanzar sin mirar atrás…”. La anterior es una de las frases de la canción “Otro Mundo en mi habitación” que encabeza la campaña que Coca-Cola estará lanzando en toda Latinoamerica.
Los programas juveniles, de las estaciones de radio y los canales de televisión salvadoreños, estarán difundiendo la canción y el video clip que presenta una recopilación de imágenes de jóvenes llenos de alegría y energía positiva, quienes en su propio espacio disfrutan y comparten la felicidad y optimismo que inspira Coca-Cola.
Los cibernautas también tendrán acceso a las diferentes piezas de la campaña a través los sitios web: www.coca-cola.com, y YouTube.
Desde ahí, podrán descargar la canción “Otro Mundo en mi habitación”, y su versión en inglés junto a la banda “One Night Only”, al igual que el spot de TV y el videoclip, que podrán compartir a través de las redes sociales.
“Les invitamos a que disfruten junto a Coca-Cola de todas las activaciones en medios tradicionales y digitales, que tendremos como parte de esta gran campaña” dijo Juan Fajardo, gerente de marca Coca-Cola para Industrias La Constancia.
Consentidos por Coca-Cola.
Como una activación previa al lanzamiento de la campaña, Coca-Cola dio la oportunidad a un buen número de consumidores salvadoreños, de disfrutar junto a un acompañante del concierto de Chino & Nacho, en calidad de invitados VIP.
Fue así como los fans de Coca-Cola, gracias a una promoción en los programas propietarios de la marca, disfrutaron del concierto en un espacio exclusivo; muy cerca de los artistas.
El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo horas previas a la presentación que los artistas tuvieran en el anfiteatro del CIFCO, donde cientos de seguidores disfrutaron del segundo concierto que el dúo presentó en tierras salvadoreñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.