martes, 10 de julio de 2012

UNITED Airlines operará un nuevo vuelo de San Salvador a Washington a partir de diciembre

SAN SALVADOR, 10 de julio de 2012 – United Airlines anunció hoy que comenzará a operar un nuevo servicio diario sin escalas entre San Salvador y su centro de distribución de vuelos en el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington a partir del 19 de diciembre de 2012, sujeto a aprobación gubernamental.
El nuevo vuelo, UA1716, partirá de San Salvador a las 2:00 p.m. y llegará a Washington a las 7:19 p.m. El vuelo de vuelta, UA1660, partirá de Washington a las 9:15 a.m. y arribará a San Salvador a la 1:01 p.m.
Para operar estos vuelos, United utilizará aviones Boeing 737-800 con un total de 154 asientos – 16 en United First y 138 en United Economy®, 48 de los cuales corresponden a Economy Plus®, que ofrecen al pasajero una mayor amplitud para las piernas y más espacio personal.
“El servicio entre San Salvador y Washington, D.C. brindará a nuestros clientes en
El Salvador un enlace sin escalas a la capital de los Estados Unidos, una de las ciudades más importantes del mundo”, dijo Salvador Marrero, Director Ejecutivo de Ventas de United para Centroamérica. “Además, los clientes podrán disfrutar conexiones muy convenientes desde nuestro hub en Washington/Dulles a más de 109 destinos en los Estados Unidos y el resto del mundo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.