lunes, 8 de julio de 2013

KINGSTON ACOMPAÑA A LA EXPEDICIÓN DE POLO A POLO

NOTICIAS. ¿Qué tal embarcarse en un viaje de un extremo al otro del planeta, conocer lugares increíbles y participar del sorteo de premios? El 17 de junio, Kingston se unió junto al escritor, fotógrafo y periodista José Antonio Ramalho en la expedición Polo a Polo, que atravesará el planeta desde el Ártico hasta la Antártida, recorriendo cinco continentes y aportando historias, curiosidades, diferentes culturas e imágenes impresionantes.

Para compartir las emociones de esta increíble aventura, Kingston preparó una serie de acciones en http://www.facebook.com/MemoriaKingston.
 Además de fotos y videos de la jornada, los seguidores también podrán aprender junto a Ramalho cómo perfeccionar sus registros visuales acompañando los consejos sobre calidad de la luz, uso del flash y cómo fotografiar la naturaleza, entre otros temas.
Los usuarios también tendrán la oportunidad de entender mejor las características de las tarjetas de memoria, identificar cuál es la más adecuada para cada situación y cómo realizar la elección correcta del dispositivo influye en el desempeño de las cámaras.

A partir de septiembre, quienes participen del registro de la expedición podrán ganar premios respondiendo las encuestas publicadas en la página de fans o mediante el concurso cultural que premiará las mejores imágenes de paisajes enviadas por los seguidores de Kingston. Paralelamente, podrán demostrar su conocimiento en desafíos imperdibles.

Polo a Polo
Con el auspicio de Kingston la expedición Polo a Polo se lleva a cabo entre junio y diciembre y atravesará regiones extremas del planeta, como el Salar de Uyuni, en Bolivia (mayor desierto de sal del mundo); Atacama, en Chile (región más seca); Longyearbyen, en Noruega (ciudad ubicada en la mayor latitud norte) y Ushuaia, en Argentina (ciudad ubicada en la mayor latitud sur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.