NOTICIAS. La cantante estadounidense Pink recientemente concluyó la primera campaña de publicidad impresa para la marca de cosméticos COVERGIRL, y se espera que dentro de unos meses la artistas también sea la imagen de una nueva máscara de pestañas que lanzará la firma.
En esta nueva etapa Pink reta a las seguidoras de COVERGIRL a tomar más riesgos con la belleza y las invita a dejar a trás las convenciones tradicionales, preocupándose siempre por su salud, pero sobre todo a ser bellas, libres y naturales.
“Unirse a un grupo de mujeres que siempre me han inspirado a reirme a carcajadas, a bajar la guardia o jugar con mi estilo de belleza, es un gran honor”, ha expresado la artista, quien también promueve su más reciente álbum “The Truth About Ove”.
“Pink es poderosa, provocadora y un verdadero ejemplo, ya que siempre ha sido defensora del individualismo y de no disculparse de lo que uno es”, admite a través de un comunicado, Esi Egglestón, vicepresidente de COVERGIRL Cosmetics.
“Esa combinación de rreverencia y de integridad es exactamente con lo que la marca COVERGIRL se identifica y nos gusta de ella”, recalca Egglestón.
Desde su introducción en 1961 COVERGIRL ha unido a su campañas a destacadas figuras del espectáculo: Sofía Vergara, Queen Latifah, Drew Barrymore, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.