“Lightroom fue concebido originalmente a partir de las solicitudes de los usuarios de Adobe, y sus comentarios continúan impulsando cada nueva versión”, dijo Winston Hendrickson, vicepresidente de productos, Creative Media Solutions, en Adobe.
• Lightroom 5 integra nuevas y poderosas herramientas de edición para ayudar a los fotógrafos a crear mejores imágenes más rápidamente.
• El Advanced Healing Brush permite a los usuarios corregir imperfecciones como puntos de polvo, manchas y otras distracciones con la precisión y flexibilidad de un pincel fino.
• La herramienta Upright analiza cada imagen para enderezar automáticamente objetos como edificios y líneas de horizonte.
• Radial Gradients ofrece a los usuarios el control de hacer resaltar a los sujetos en una fotografía mediante la aplicación de viñetas múltiples y descentradas en una misma imagen.
Lightroom 5 también ofrece más capacidades de publicación e intercambio. Las nuevas presentaciones en video permiten a los usuarios combinar imágenes fijas con cortos de video y música en una presentación HD que puede verse en prácticamente cualquier dispositivo.
Las actualizaciones al módulo Book brindan la habilidad de crear e imprimir álbumes elegantes a partir de una variedad de plantillas a la medida, fáciles de usar, así como por medio de la creación de plantillas personalizadas.
Las Smart Previews, nuevas en Lightroom 5, permiten a los fotógrafos editar sus imágenes offline, sin necesidad de cargar con su catálogo completo de archivos originales consigo.
Las ediciones y los cambios de metadatos en los archivos Smart Preview se aplican automáticamente a las imágenes originales una vez se re-establece la conexión.
Diseñado tanto para aficionados como para profesionales de la fotografía por igual, Lightroom 5 suma capacidades clave de edición fotográfica y crea flujos de trabajo innovadores. Lightroom 5 se había lanzado como beta público gratuito en abril de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.