martes, 10 de septiembre de 2013

AES EL SALVADOR RESPALDA A JOVENES "GUARDIANES AMBIENTALES"

INICIATIVA VERDE. AES El Salvador, a través de su empresa distribuidora CLESA y el programa “Recicla”, desarrolló recientemente una  jornada de reciclaje de papel y siembra de más de 400 árboles frutales en diversas zonas del municipio de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate.
La actividad fue coordinada junto con autoridades de la alcaldía de Sonzacate, estudiantes del centro escolar El Sauce, que pertenecen a brigadas estudiantiles denominados “Guardianes Ambientales” y estudiantes del Instituto de Educación Múltiple, ITDEM.
Durante la actividad se realizó un desfile ambiental que incluyó en su recorrido las  distintas zonas beneficiadas con la siembra de árboles frutales entregados a los estudiantes.
“Esta exitosa jornada tuvo como objetivo motivar a los niños y jóvenes presentes a comprometerse responsablemente con la comunidad, para garantizar la protección y conservación del medio ambiente a través de actividades como esta”, detalló Ramón Monterrosa, gerente general de CLESA.

Iniciativas permanentes
AES El Salvador a través de sus programa AES Medio Ambiente y su programa Recicla, pone a disposición de todos los ciudadanos una forma práctica y asequible de contribuir con la protección ambiental, al convertir sus oficinas de atención al cliente en centros de reciclaje de papel.
Además, la compañía une esfuerzos con SalvaNATURA para proteger el parque nacional El Imposible, al canalizar los resultados de Recicla en beneficio de esta reserva forestal única en El Salvador.
Desde el año 2010 hasta agosto del presente años AES Medio Ambiente y su programa Recicla han logrado reunir, con el apoyo de los salvadoreños, más de 169,289 libras de papel.
CLESA y el programa “Recicla”, desarrolló recientemente una  jornada de reciclaje de papel y siembra de más de 400 árboles frutales en diversas zonas del municipio de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.