NOTICIAS. La compañía Adobe reveló las nuevas características y funcionalidades de Adobe Analytics, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud.
Las actualizaciones están diseñadas para mejorar significativamente las habilidades de los mercadotecnistas y analistas de datos para identificar rápidamente y actuar en una perspectiva crítica para su negocio. Las innovaciones incluyen capacidades de análisis predictivo, visualización avanzada de datos en tiempo real, y poderoso análisis de video avances y de aplicaciones móviles .
“Los profesionales de Marketing de hoy son responsables de mejorar constantemente el retorno del gasto del Marketing”, dijo Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Analytics y y Adobe Social . "Las nuevas capacidades de Adobe Analytics como el análisis predictivo y la visualización de datos ayudarán a los mercadotecnistas a comprender la efectividad de sus campañas de marketing e impulsar mejores resultados del negocio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.