
El estudio evaluó la manera de cómo los profesionales miden el impacto del tráfico de los sitios de medios sociales más importantes, como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, Blogger, YouTube y Yelp. Adobe analizó más de 1,7 mil millones de visitas a más de 225 sitios Web de compañías de las industrias de ventas, viajes y medios, y concluyó que los profesionales de marketing subestiman significativamente el valor del tráfico social.
Los resultados del estudio revelaron:
• El uso de la atribución de “último-clic”, el más común de los modelos de atribuciones usados por los profesionales de marketing, puede causar la subestimación del impacto de medios sociales por hasta 94 %.
• Los modelos de atribución de “primer-clic” capturan de forma más precisa los beneficios de los medios sociales en la interacción con clientes más pronto en el proceso de compra. • Las diferencias significativas de los resultados de los datos de atribución de “primer-clic” versus “último-clic”, de varios sitios de medios sociales, pueden causar que los profesionales de marketing cambien la forma de distribuir los presupuestos entre los canales sociales y otros canales digitales.
Más detalles de este estudio visite http://success.adobe.com/en/na/programs/digital-marketing-insights.html
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