lunes, 2 de diciembre de 2013

VOLUNTARIOS DE MACDONALD'S CONTRUYEN CASAS EN EL SALVADOR

ACCION SOCIAL. Voluntarios de McDonald’s construyeron dos casas para familias en extrema pobreza de la comunidad La Esmeralda en el municipio de Tepecoyo, departamento de La Libertad. Dicha construcción fue posible gracias al donativo realizado por McDonald’s a Techo, como parte de su compromiso con el desarrollo de El Salvador.
El equipo de trabajo fue conformado por un grupo de 25 voluntarios de McDonald’s entre ellos gerentes de restaurantes, jefes de departamento y personal de oficinas, quienes se organizaron para utilizar el tiempo destinado para su convivio navideño en la construcción de estas casas. Además, tuvieron la iniciativa de entregar a cada familia una canasta con víveres.
La Comunidad La Esmeralda se encuentra ubicada a una hora de San Salvador. La precariedad habitacional existe en casi todas las familias que habitan esta comunidad, ya que la mayoría de las casas son construidas con lámina, cartones y madera en mal estado.  En esta oportunidad se benefició a dos familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.