"Toda la esencia de DHL Express es proporcionar una calidad de servicio sobresaliente para nuestros clientes por todo el mundo", afirmó Ken Allen, Director General de DHL Express.
"Nuestro aumento anual de precios nos permite continuar invirtiendo en nuestra red internacional de tiempo definido y mantener nuestro liderazgo en la calidad del servicio. Nuestros anuncios de inversiones principales en 2015 han incluido nuevas centrales en Bruselas, Bélgica y Singapur y la ampliación del centro para el continente americano en Cincinnati, EE.UU. También continuamos invirtiendo en el Medio Oriente y África, donde contamos con redes sin paralelo y añadiendo aeronaves de carga, en particular para fortalecer nuestras conexiones internacionales. Por último pero no menos importante, nuestro programa de Especialista Internacional Certificado está equipando a nuestros empleados con las habilidades y conocimiento para proporcionar un servicio excepcional. Todo esto tiene un objetivo de gran alcance: ayudar a nuestros clientes a crecer y a tener éxito en el comercio internacional".
DHL Express ajusta sus precios cada año, tomando en cuenta la inflación y otros costos crecientes, como los gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de las regulaciones de seguridad reforzadas, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que presta servicio. Los ajustes de precios variarán de país a país, dependiendo de las condiciones locales y se aplicarán a todos los clientes donde lo permitan los contratos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.