En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de seno, Unity Setessa, corredores especialistas en la administración de seguros y riesgo, brinda a sus clientes asegurados, un beneficio especial de un 50% de descuento en la realización de mamografías, gracias a una alianza especial con el Hospital Profamilia y con la Clínica Brito Mejía Peña.
Unity Setessa espera compartir este beneficio con los 50.000 clientes de la corredora, y detalla que esta oferta estará vigente durante los meses de octubre y noviembre.
El objetivo es contribuir con los esfuerzos que organizaciones privadas y públicas, vinculadas con la salud, realizan para promover la detención temprana de una enfermedad altamente invasiva, que de acuerdo con las estadísticas nacionales cada vez más afecta a mujeres jóvenes, con edades entre los 30 y 35 años.
“El cáncer de seno no es una sentencia de muerte si se diagnostica a tiempo. La autoexploración es muy importante, como también lo es hacerse un examen clínico, por eso estamos dando este aporte para motivar a que nuestras clientas y las parientes femeninas de nuestros clientes protejan su salud realizándose una mamografía que puede ser la diferencia entre perder o ganarle la batalla a la muerte”, detalló Luisa Fernanda Albarracín, gerente técnica de colectivo personas.
Para gozar de este beneficio, los clientes de Unity Setessa solo deben solicitar su cita en el Hospital Profamilia o en la Clínica Brito Mejía Peña, y presentar el broshure otorgado por Unity Setessa y automáticamente, gozarán del 50% de descuento.
Recuerde que la prevención para muchas mujeres ha significado una oportunidad para vivir y superar el cáncer de seno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.