Marty Coyne, presidente y CEO de Ronald McDonald House Charities, junto a Rodrigo Quiñónez, operador de McDonald’s El Salvador y Beatriz de Quiñonez, directora de la Fundación Infantil Ronald McDonald El Salvador.
La Fundación Infantil Ronald McDonald El Salvador recibió el Premio a Mejores opciones durante la Conferencia Internacional 2009 de Ronald McDonald House Charities.
La conferencia bianual que se celebró en Chicago, Estados Unidos, reunió a los representantes de 30 países y regiones de todo el mundo, para conocer las situaciones más apremiantes que enfrentan las organizaciones sin fines de lucro, y para compartir las mejores prácticas entre sí.
La fundación que representa a El Salvador recibió el reconocimiento por sus trabajos con el "Programa de la Clínica Móvil", también ganó en su categoría general de REACH. El capítulo obtuvo un premio de $5,000 dólares por su "Programa de la Clínica Móvil" , así como una adjudicación de $10,000 dólares para el conjunto de su categoría de premio.
“El trabajo de Ronald McDonald House Charities de El Salvador representa el esfuerzo e inspira, ya que es innovador, y el éxito del programa que se sigue forma parte de la solución al acceso a la salud para los niños de El Salvador en los años venideros", expresó Linda Dunham, presidenta de la Junta Directiva Global de Ronald McDonald House Charities.
Ronald McDonald House Charities (RMHC), es una organización no lucrativa, que busca y apoya programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños. Sus programas son impulsados por las bases para que la caridad a ofrecer ayuda donde los niños más lo necesitan en sus propias comunidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.