lunes, 24 de agosto de 2009
Hilasal le pone color al mundo desde El Salvador
La compañía textil salvadoreña Hilasal cambia el diseño de las toallas y las lleva a derrochar color y personalidad por todo el mundo.
Hilasal reconoce que parte de su éxito ha radicado en la innovación, por eso hace tan solo unas semanas comenzó su nueva campaña de imagen que incluye su nuevo portafolio de toallas, que nuevamente impactarán en el mercado mundial como lo han hecho desde hace 67 años.
Hilasal renovó su marca y le ha dado el toque dinámico que caracteriza a sus productos y sus propuestas iluminadas de color y personalidad.
La nueva campaña refleja la presencia y solidez de la marca alrededor del mundo y que tiene adeptos tanto a hombres como a mujeres que optan por sus toallas y ropa de cama por sus diseños modernos.
"Para nosotros nosotros no todas las toallas son iguales. Hay toallas normales cuya única función es secar, y hay toallas Hilasal, cuyos diseños, al igual que la moda , evolucionan y reflejan personalidad y estilo de vida", ha comentado Salvador Infante, director comercial de Hilasal.
Hilasal exporta sus productos a Europa, Estados Unidos, y el resto de Latinoamérica, entre otras latitudes a donde estos textiles fabricados por manos salvadoreñas sigue siendo preferido entre muchas otras marcas del mundo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.