lunes, 21 de septiembre de 2009

ASA Group promete mover marcas en Centroamérica












En El Salvador el grupo publicitario Asa Group presentó “ASA mueve tu marca”. La nueva campaña fue expuesta a clientes y agencias de publicidad, mediante la cual promociona sus servicios de publicidad exterior.
El objetivo de esta nueva campaña, es reforzar entre los clientes la capacidad de la empresa de “mover las marcas” a través de diseños innovadores y creativos que logran captar la atención del consumidor.
“Queremos mostrarle a nuestros clientes y potenciales clientes lo que ASA es capaz de hacer como líder en el mercado de la publicidad exterior. Estamos presentando una gama de publicidad que le apuesta al movimiento, al color y a los efectos especiales”, explicó Maricela Rivas de Cáceres, directora de ejecucion de ASA Group
Toda esta apuesta creativa ya está disponible para todas las grandes marcas que deseen captar la atención de su público meta mediante estas estructuras exteriores.
La oferta de la empresa va desde vallas, minivallas, pasarelas, mupis, publicidad en buses hasta impresión Offset como afiches, calendarios, brochures, flyers, colgantes, folders e impresión digital de calendarios, banners, gráficos de piso, dummies, entre otros servicios publicitarios.
ASA Group es la mejor combinación de tecnología de equipo humano del más alto nivel y que está presente a nivel de la región Centroamericana y Panamá, con oficinas en El Salvador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.