jueves, 1 de octubre de 2009

McDonald’s El Salvador cambia de dueño operador


McDonald’s El Salvador ha emprendido una nueva etapa, ya que cambió de dueño operador y a partir de ese momento forma parte de McDonald’s Mesoamérica, franquicia que incluye a Guatemala, Honduras, Nicaragua y ahora El Salvador.

Alvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica es un reconocido empresario que desde 1983 inició su trayectoria laboral en McDonald’s. Ha ocupado varios cargos dentro de la empresa lo que le ha permitido tener experiencia en distintas áreas del negocio.

Con la apertura de este nuevo restaurante ubicado en Santa Elena El Salvador, McDonald’s Mesoamerica inaugura su 11avo. restaurante en el país y el No. 100 en Mesoamerica, cifra muy significativa ya que refleja el crecimiento de la empresa.

McDonald’s Santa Elena estará abierto al público a partir del 30 de septiembre. Cuenta con una moderna infraestructura, amplio parqueo, área de McDonalandia, sector lounge con vista al Volcán de San Salvador, AutoMac y servicio de Internet inalámbrico gratis. “En los países en donde operamos siempre estamos buscando nuevas formas para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única. Es por ello, que en El Salvador también realizaremos estrategias para sorprender y agradar a nuestros clientes”, comentó Alvaro Cofiño.

El compromiso de McDonald’s se enfoca en la calidad, servicio, limpieza y valor. La calidad y seguridad de la comida que se sirve es la prioridad de la empresa, por ello, ponen especial esfuerzo en servir alimentos cien por ciento naturales y saludables, que pueden incluirse en una dieta balanceada. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados siguiendo estrictos controles de seguridad e higiene.

“Hemos desarrollado un plan de expansión para toda Mesoamérica, lo que implica que seguiremos creciendo y contratando a más personas para que se unan a nuestro equipo de trabajo. Continuaremos invirtiendo en McDonald’s El Salvador para poder acercarnos más a nuestros consumidores”, declaró Alvaro Cofiño.

5 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.