miércoles, 9 de septiembre de 2009
Super Repuestos El Salvador busca "Héroes” mecánicos
Super Repuestos, empresa líder en la comercialización de repuestos para vehículos ha lanzado recientemente su campaña Héroes
Super Repuestos busca transmitir un mensaje motivacional y de reconocimiento a todos los talleristas del país, y que los clientes consumidores finales identifiquen en sus mecánicos a los héroes que en algún momento han puesto en marcha sus vehículos.
Para reforzar esta campaña institucional, durante el mes de septiembre se estará llevando a cabo una promoción llamada "GANA CON SU SUPER HÉROE" para que el público en general lleve una historia heroica de su mecánico y si cumple con todos los requisitos se estará haciendo acreedor de un vale por $100 canjeables en el almacén Super Repuestos. El mecánico recomendado en esa historia se hará acreedor de un kit de herramientas.
Esta promoción se estará vigente del 31 de agosto al 30 de septiembre de 2009.
Mecánica de Promoción:
El conductor de vehículo deberá llevar a cualquier almacén de Super Repuestos una historia por escrito.
Esta historia deberá contener entre 5 a 10 líneas y allí contarán una historia heroica donde su mecánico los haya salvado de un apuro con su vehículo.
Deberá proporcionar nombre de taller o mecánico, teléfono y dirección.
La historia la debe llevar únicamente un consumidor final.
El mecánico puede invitar a su cliente a que escriba sobre él y lleve su historia, de esta manera ambos podrán ganar.
Si cumple con los requisitos, la persona se hará acreedor de un vale por $100 canjeables en Super Repuestos y el mecánico referido en la historia se hará acreedor de un kit de herramientas ó un manual técnico especializado.
La promoción se llevará a cabo durante el mes de septiembre y Super Repuestos semanalmente seleccionará la mejor historia entre los presentados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.