miércoles, 9 de septiembre de 2009

Kimberly-Clark sembró más de 300 árboles en El Salvador


La corporación Kimberly-Clark en El Salvador en su implementación de su programa “Mano solidaria”, para el mejoramiento del medio ambiente y la comunidad, en compañía de la institución ambientalista ASISTEDCO, llevaron a cabo una jornada de arborización en el área del Playón, municipio de San Juan Opico, La Libertad, El Salvador.
Durante este evento, un equipo de más de 150 colaboradores de la multinacional y alumnos de la Escuela Chanmico, sembraron 300 árboles de diferentes especies frutales. Con el objetivo de contribuir en la ejecución de acciones que mitiguen la deforestación en el área de El Jabalí.
“Esta nueva siembra de árboles, reafirma el compromiso y orgullo de cada colaborador que trabaja en la compañía por ser un agente de cambio en el cuidado y bienestar medioambiental” afirmó el Sandro de Ponte, derente de medio ambiente de Kimberly-Clark El Salvador.
En el evento también se contó con la presencia de representantes de ASISTEDCO, institución ambientalista que se encarga de velar por las zonas verdes del Valle de San Andrés, los cuales aplaudieron la iniciativa de la compañía en pro del rescate del medioambiente en su zona de influencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.