jueves, 1 de octubre de 2009

Adobe adquiere a la compañía Omniture

















Adobe Systems Incorporated y Omniture, Inc. anunciaron que ambas compañías han iniciado un acuerdo definitivo para la adquisición de Omniture por parte de Adobe en una transacción valorada en aproximadamente $1,8 mil millones de dólares con base al valor diluido. Bajo los términos del acuerdo, Adobe iniciará el proceso de oferta para adquirir todas las acciones comunes de Omniture a un costo de $21.50 dólares por acción en efectivo.
La adquisición de Omniture por parte de Adobe es un paso más en la misión de la compañía de revolucionar la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información.
Mediante la combinación de las herramientas de creación de contenido de Adobe y sus clientes ubicuos con las tecnologías analíticas, de métrica y mejora Web de Omniture, Adobe gozará de una buena posición para entregar soluciones capaces de transformar el futuro de las experiencias interactivas y el comercio electrónico en múltiples dispositivos, plataformas y contenido digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.