DHL celebra con éxito 40 años como aliado del comercio mundial y se posiciona para el crecimiento futuro.
Citando el espíritu pionero de la empresa, un sólido enfoque en el cliente y un papel fundamental en la facilitación del comercio exterior, Frank Appel, Director Ejecutivo de Deutsche Post DHL, explica que el secreto del éxito de DHL en el momento en que el principal proveedor mundial de servicios exprés y de logística celebra su 40 aniversario.
“En 1969, tres hombres se propusieron hacer lo imposible y conquistaron la luna. Unos cuantos meses después, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn fundaron DHL e hicieron más pequeño al mundo”, apuntó Appel. “DHL fue pionero en la industria de envíos exprés internacionales, haciendo posible que los documentos llegaran a los destinatarios de un día para el otro, en lugar de en unos días”.
La compañía exprés rápidamente creció para abarcar transportación global y gestión de cadena de suministro, a través de la integración estratégica del importante transportista Danzas Air & Ocean en 2002 y el experto en cadena de suministro y logística Exel en 2005. Fue así que DHL pudo ofrecer una exhaustiva suite de servicios a través de una inigualable red global que abarca más de 220 países y territorios. Hoy, DHL es el principal proveedor de la industria en sus varios segmentos: No. 1 en carga aérea y marítima; No. 1 en envíos exprés internacionales; No. 1 en logística de contrato; y No. 2 en carga terrestre en Europa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.