martes, 13 de octubre de 2009

SAMSUNG TRAJO SU ESTRELLA A EL SALVADOR

Durante una noche mágica, Star el nuevo celular de Samsung demostró el encanto de sus múltiples aplicaciones que, unidas a su pantalla táctil, lo convierten en el compañero indispensable.

El nuevo Samsung Star se convirtió en el gran protagonista de una noche mágica, en la que Samsung Electronics Latinoaméricana compartió con clientes y representantes de medios de comunicación salvadoreños, la experiencia de navegar por este fantástico celular, que se suma a su línea de teléfonos touchscreen.
En un evento lleno de ilusionismo quedaron demostradas las atractivas funciones del Samsung Star.
Colores, música, actos sorprendentes y equilibrismo fueron los elementos que integraron el escenario recreado por Samsung para acercarnos a la magia de su nuevo teléfono y demostrarnos el placer que se siente al poder dirigir cada una de las completas funciones del Samsung Star con solo un toque, deslizándonos por su elegante pantalla Full Touch de 3 pulgadas con 262 mil colores.
“En Samsung Mobile hemos querido vestirnos de fiesta para invitarlos a ser parte del universo del nuevo celular Samsung Star, un teléfono de compacto diseño, con una intuitiva forma de manejo por su pantalla táctil. Hoy quisimos presentarles todas las credenciales de un celular que responde a las necesidades de los consumidores más exigentes, quienes encuentran en el Samsung Star un teléfono full touch, de funciones completas a un precio muy accesible", aseguró Ernesto Piedra, Director de Ventas, Samsung Electronics Latinoamérica.
Con el Samsung Star, navegar por el celular es sin dudas una experiencia placentera, totalmente sensorial; al deslizar sus dedos a través de sus múltiples funciones, el consumidor podrá sentir el feedback de este teléfono, con una leve vibración como respuesta a su consulta. Un teclado QWERTY en pantalla completa se agrega a esta oferta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.