martes, 13 de octubre de 2009

SONY LANZA EN EL SALVADOR EL NUEVO BRAVIA ECOAMIGABLE


La compañía japonesa Sony presentó en el país la primera serie de televisores ecológicos Eco Bravia, ahora rediseñados para garantizar 50 por ciento menos en consumo de energía, sensor de presencia y auto apagado, entre otras ventajas.
También sus ejecutivos detallaron que los nuevos televisores cuentan con la tecnología Motionflow 240Hz, que reproduce hasta 240 cuadros por segundo en imágenes en movimiento, garantizando así más nitidez, detalles y definición superior al momento de disfrutar de escenas rápidas.
Motionflow es una tecnología perfecta para apreciar deportes y videojuegos por su extrema definición y nitidez, ya está disponible en diferentes modelos Bravia.
Los modelos Eco Bravia VE5 cuentan con el sistema Motionflow 120Hz y tecnología de punta para ofrecer la máxima experiencia en entretenimiento digital con el mínimo impacto en el medio ambiente.
La drástica reducción en el consumo de energía de estos TV, es producto de la introducción de las lámparas fluorescentes de cátodo caliente microtubulares. Sony encontró la manera de llevar las lámparas fluorescentes que usualmente vemos en las oficinas a un tamaño que hace posible su uso en el sistema de retroiluminación de las pantallas, logrando así evolucionar en los equipo con la mejor calidad de imagen, sin impactar negativamente en el medio ambiente.

ECOS DE BRAVIA
• Utiliza hasta un 50 % menos de energía • La imagen de la TV se apaga cuando no detecta a nadie cerca • Ajusta el brillo de la imagen de acuerdo con la iluminación detectada en el ambiente • Su diseño utiliza materiales reciclados, soldaduras sin plomo y productos químicos inofensivos • Cuenta con un interruptor que permite apagarlo completamente y llevar a un consumo de energía cero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.