jueves, 14 de enero de 2010
Digicel responde al llamado de Haití con $5 millones y apoyo en las telecomunicaciones
La compañía de telecomunicaciones Grupo Digicel confirmó este jueves la donación de $5 millones de dólares en efectivo a Haití, en apoyo ante el estado de emergencia y extensiva devastación en que se encuentra, causado por el terremoto de 7.0 que sufrió el martes.
Digicel entregará la cantidad donada a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG`s), que están canalizando los esfuerzos de ayuda. Asimismo, ante el impacto del terremoto, que ha causado considerables pérdidas y daños catastróficos a viviendas, edificios e infraestructura, Digicel apela a las personas y gobiernos alrededor del mundo, para que ayuden a la población de Haití en estos momentos de necesidad.
Además de la donación de $5 millones, la empresa envió un equipo de personas a Haití para ayudar de cualquier modo posible y para iniciar las reparaciones en su infraestructura de comunicaciones con el fin de reestablecer lo más pronto posible las comunicaciones, que fueron afectadas por daños operacionales.
“Estamos profundamente afectados y preocupados ante las recientes noticias del terremoto en Haití, y queremos hacer todo lo que sea posible para apoyar ante la desesperada necesidad de ayuda. Esperamos que los gobiernos alrededor del mundo brinden apoyo a las personas en Haití y provean inmediatamente la tan necesitada ayuda ante los grandes esfuerzos de recuperación que tanto se necesitan. Las personas en Haití nos acogieron y nos hicieron sentir como parte de ellos cuando iniciamos en 2006 y estamos determinados a estar allí para ellos en estos tiempos de necesidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con la población de Haití y queremos reiterar que Digicel esta listo para ayudar de cualquier manera en estos momentos de necesidad”, expresó Colm Delves, CEO del Grupo Digicel.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.