Por cuarto año consecutivo la empresa atunera Grupo Calvo se unió al Centro Español en El Salvador para representar la llegada de los Reyes Magos ante las familias salvadoreñas.
En sus coloridas carrozas y saludando alegremente a los niños y adultos que los recibían en su recorrido, los Reyes Magos desfilaron y llenaron de júbilo las principales calles y avenidas de San Salvador, gracias al apoyo de la empresa Grupo Calvo, que patrocinó su llegada.
Durante la tradicional cabalgata los Reyes Magos compartiendo momentos de alegría con los niños que son pacientes del HospitalNacional de Niños Benjamín Bloom y los niños que residen en el Hogar del Niño San Vicente de Paúl de San Jacinto.
En un acto simbólico en el Centro Cultural, el Heraldo, un pajecito que pregona la visita de los 3 Reyes, solicitó la autorización a la Municipalidad de San Salvador y a la Gobernación Departamental, a fin de que los Magos de Oriente transitaran por la ciudad.
Para Grupo Calvo, es un orgullo poder llevar a cabo un evento con tradición que por m´s de 80 años se celebra en El Salvador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.