viernes, 29 de enero de 2010
McDonald’s El Salvador mantiene precios "pequeños" en sus menú
El Salvador. Gracias al éxito de "Grandes placeres, pequeños precios" McDonald’s El Salvador dio inicio a la quinta fase de esta plataforma de valor. En esta ocasión el exquisito sándwich McPollo a únicamente $1.80 y el Egg McMuffin a $1.
Con una nueva fase McDonald’s El Salvador promociona un novedoso Placer del Momento, que en esta ocasión se trata de la Hamburguesa Mediterránea, preparada con carne de res acompañada de tomate, queso parmesano rayado, lechuga y una deliciosa salsa a base de ajo en un pan especial, por solamente $1.
Los productos de la línea McDonald’s que ahora forman parte de los Pequeños Precios son la tradicional Quesoburguesa, McPollo Junior, Papas pequeñas, Soda pequeña, Sundae de Chocolate y burrito de desayuno. Cada uno de estos productos a $0.70.
“Estamos satisfechos por el éxito que hemos logrado con nuestra plataforma de valor Grandes Placeres, Pequeños Precios. Comenzamos una nueva fase, y estamos seguros que los salvadoreños disfrutarán los productos que incluimos en esta ocasión”, comentó Carmen Elena Peñate, gerente de mercadeo de McDonald’s El Salvador.
Los productos de la fase anterior de “Pequeños Precios” regresan a su precio regular. Mientras que el “Placer del Momento” es sustituido por la exquisita Hamburguesa Mediterránea.
La plataforma de valor Grandes Placeres, Pequeños Precios está disponible en todo el país y es válida únicamente en restaurantes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.