viernes, 15 de enero de 2010

Walmart responde a víctimas de terremoto en Haití con $600 mil


El Salvador. La firma de supermercados Walmart en todo el mundo y la Fundación Walmart informó que ha donado fondos económicos valorados en $500,000 a los esfuerzos de socorro de emergencia de la Cruz Roja en Haití. También ha enviado a Haití paquetes de alimentos envasados valorados en $100,000, a petición de la Cruz Roja, informa en su sitio en Internet.

"En Walmart, ayudar a las comunidades es lo que hacemos cada día en todo el mundo, especialmente en tiempos de necesidad", ha expresado Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart International. "Muchos de los mercados donde operamos en la región de las Américas están iniciando campañas de apoyo, y continuaremos buscando oportunidades de ofrecer un socorro muy necesitado".

Walmart Foundation también ha creado una página web, www.walmartstores.com/haiti, a través de la cual los clientes y los asociados pueden hacer donaciones a organizaciones sin fines de lucro que también están apoyando las tareas de socorro en Haití.

"Nuestros pensamientos están con todos los que han sido impactados por la devastación en Haití, incluidos los cientos de miles de haitianos que son nuestros clientes y nuestros asociados en los Estados Unidos y en el extranjero", dijo Margaret McKenna, presidenta de la Walmart Foundation. "Seguiremos observando la situación y buscando formas adicionales de ayudar en las tareas de socorro".

"La Cruz Roja Americana está enviando con urgencia suministros y personal de manejo de emergencias a Haití a raíz de este terremoto, y agradecemos las generosas contribuciones de Walmart, sus asociados y sus clientes", dijo Gail McGovern, presidenta y CEO de la Cruz Roja Americana. "Walmart ha dicho presente para socorrer a las personas durante momentos de necesidad tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo, apoyando el trabajo de la Cruz Roja Americana para llevar ayuda y esperanza durante emergencias".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.