lunes, 8 de febrero de 2010

Aseguradora ACSA se une a desarrollo educativo de un pablado en El Salvador


El Salvador. Representantes de la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) y miembros del Club Rotario de Ciudad Merliot inauguraron recientemente las nuevas instalaciones del Centro Educativo Laguna Seca, en Chalchuapa, Santa Ana.
Esta obra solventa una necesidad de más de 11 años de existencia. Debido a la falta de recursos, los estudiantes habían estado recibiendo lecciones en condiciones impropias. “Iniciamos el 1 de septiembre de 1999 bajo un palo de mango y luego nos pasamos a una champa de la colonia Veracruz”, recordó el director del centro escolar, René Ordoñez.
Además de estrenar nuevos salones de clases, los 90 alumnos beneficiados recibieron por parte de ACSA mochilas equipadas con cuadernos y otros implementos escolares con el fin de contribuir a su formación.
La inauguración de la nueva escuela Laguna Seca es parte de un proyecto de mejora educativa en esa localidad. El objetivo de los donantes es ir, poco a poco, ampliando la infraestructura en beneficio de apoyar la calidad educativa de los estudiantes.
Para celebrar la apertura del nuevo centro educativo, las empresas participantes organizaron quiebra de piñatas, bailes infantiles y un refrigerio para motivar, aún más, a los estudiantes de Laguna Seca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.