lunes, 8 de febrero de 2010

Pollo Campero llegará a finales de 2010 al Walt Disney World Resort


La cadena Pollo Campero se ha asociado con el concesionario Levy Campero para crear un nuevo concepto en Downtown Disney Marketplace en el Walt Disney World Resort.
El restaurante seguirá ofreciendo el sabor latino que los caracteriza, así como un concepto nuevo donde las ensaladas frescas y alimentos de bajas calorías serán parte del menú.
“Esta es una gran oportunidad para que Pollo Campero presente su famoso y delicioso pollo a los visitantes de todo el mundo”, dijo Adam Cummis, Presidente de Levy Campero. “Nosotros estamos muy contentos de colaborar con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, esta es una gran oportunidad para servir nuestros platillos latinoamericanos”, y esperamos tener una relación laboral duradera”.
Los visitantes de Walt Disney World podrán saborear combinaciones del fresco Pollo Campero, sabrosos platillos alternativos, tales como yuca frita, plátanos dulces, y bebidas latinas que incluyen la horchata y el tamarindo. El menú también incluirá comidas nutritivas y deliciosas tales como ensaladas preparadas por el Chef, tortas y envueltos que utilizan recetas simples procedentes de solamente los ingredientes más frescos.
Este nuevo restaurante orientado hacia la familia, ubicado en uno de los destinos más queridos en los Estados Unidos – Walt Disney World – ilustra el dinamismo de Pollo Campero para convertirse en una de las primeras 50 marcas de restaurantes de servicio rápido en los Estados Unidos. Pollo Campero ha dedicado décadas construyendo una marca y al mismo tiempo reteniendo los valores y el servicio de un negocio administrado por una familia. Al combinar sus esfuerzos con Levy Campero, Pollo Campero ha abierto puertas nuevas, incluyendo la expansión dentro de Walt Disney World Resort.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.