jueves, 11 de marzo de 2010

Clorox lanza en El Salvador su nueva línea de limpiadores Poett




San Salvador. Clorox de Centroamérica introduce al mercado salvadoreño la línea de limpiadores aromatizantes Poett, con innovadoras fragancias, que buscan ayudar a las consumidoras a proyectar lo mejor de sí mismas e inspirarlas a crear, cada día en sus hogares, diferentes ambientes que despierten sus emociones.
“Poett es una marca experta en fragancias, en la categoría de cuidado del hogar. Combina la experiencia y la calidad, con la más alta tecnología y el buen precio, para proporcionar una experiencia aromática, que favorece la sensación de bienestar y armonía”, explica Beatriz Núñez, encargada de marca Poett en Clorox de Centroamérica.
Con fragancias que inspiran alegría, vitalidad, ternura y frescura, entre otras sensaciones, los limpiadores aromatizantes líquidos Poett pueden aplicarse tanto en pisos como en muebles.
Las cinco fragancias que ofrece Poett en los diferentes puntos de venta del país son: Bebé, Bosque de Bambú, Lavanda, Floral y Brisa Polar, en presentaciones que incluyen envases de galón, botellas de 450 y 900 mililitros (ml), así como bolsas de 100, 450 y 900 ml.
Poett nació hace más de 30 años en Argentina como una marca local de aromatizantes en aerosol, que luego se expandió para convertirse en el primer limpiador líquido con enfoque de fragancia.
En 1996 la marca fue adquirida por la multinacional Clorox. Actualmente, Poett se comercializa en Argentina, Chile, México, Perú, República Dominicana y Costa Rica. Bajo el nombre Mistolín, este producto se vende en Puerto Rico, Venezuela y Panamá. La producción y distribución de Poett en el istmo está a cargo de Clorox de Centroamérica, la cual forma parte de la empresa The Clorox Co., de origen norteamericano y con presencia en más de 100 países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.