jueves, 11 de marzo de 2010

Procter & Gamble incluye a niño salvadoreño en campaña de apoyo a Olimpiadas Especiales


San Salvador. José un niño especial salvadoreño forma parte de la campaña de Procter & Gamble que se unen a Olimpiadas Especiales y apoya a 2.5 millones de atletas, ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia única en la cual sus integrantes pueden demostrar sus habilidades y capacidades a través de actividades deportivas.
Esta organización hace uso de la universalidad del deporte para cambiar la percepción de la sociedad y el trato hacia personas con discapacidad intelectual.
En esta ocasión, las marcas Ariel, Downy, Magia Blanca, Fab, Pantene, Head&Shoulders, Oral-B, Prestobarba3, Desodorantes Gillette y Secret, unen esfuerzos para contribuir con Olimpiadas Especiales, con el fin de apoyar a cumplir los sueños de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Esta alianza con Olimpiadas Especiales ha existido desde hace 28 años en Estados Unidos, hace 5 años en Turquía y Emiratos Árabes y ahora en El Salvador como parte de un esfuerzo regional en América Latina.
La campaña estará presente a nivel nacional en los principales supermercados del país a través de un gran esfuerzo en el punto de venta, así como un comercial de televisión que se transmite a partir del 8 de febrero.
Apoya a Olimpiadas Especiales eligiendo los productos patrocinadores en tu próxima compra, porque una compra tuya apoya sus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.