
Un nacimiento prematuro se produce cuando el embarazo se ve interrumpido entre la semana 28 y antes de la 37. Al suceder ésto, el bebé presenta un cuadro de alto riesgo, debido a que sus órganos no tienen la “madurez” adecuada y su sistema respiratorio es deficiente, así como su digestión y metabolismo.
Es necesario mantener estable al bebé mientras se cumple los meses de gestación fuera del útero materno y es por eso se requiere apoyo adicional como el que ofrece Huggies Prematuro, un pañal con PH balanceado que da un cuidado especial a la piel del bebé, previniendo las irritaciones, porque ha sido elaborado con cubierta de tela extra suave.
Huggies Prematuro ofrece protección umbilical, ajustándose al cuerpecito del bebé de manera adecuada y ofreciéndole parte del calor que él necesita para mantener su temperatura corporal en los niveles adecuados. Este nuevo producto de Kimberly-Clark puede encontrarse en farmacias y supermercados, en presentaciones de 20 pañales por paquete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.