martes, 15 de febrero de 2011

Kingston anunció el lanzamiento del SDHC UHS-I UltimateXX

El Salvador. Kingston Technology Company comenzó la prmoción de las tarjetas de memoria SDHC UHS-I UltimateXX. Con la velocidad más alta actualmente disponible, las tarjetas UltimateXX cumplen los estándares definidos por la Secure Digital Association para el siguiente nivel de desempeño en tecnología de tarjetas SD.
Éstas son ideales para los fotógrafos y camarógrafos profesionales. Los fotógrafos apreciarán la capacidad de capturar con facilidad las tomas secuenciales que antes eran difíciles debido a las limitaciones de velocidad de la memoria. Las UltimateXX también simplifican la captura de video en alta definición. El desempeño de la tarjeta de memoria SDHC UHS-I se optimiza al combinarla con un dispositivo UHS-I, aunque la tarjeta es compatible con las versiones anteriores de los equipos Clase 4, 6 y 10.
“Kingston se complace en ser uno de los primeros fabricantes en ofrecer tarjetas de memoria SDHC UHS-I a nuestros clientes”, dijo Mike Kuppinger, gerente de productos de tarjetas Flash en Kingston.
“Ser miembros de la SD Association mejora nuestra capacidad de introducir tecnología nueva en el mercado. A medida que los dispositivos que soportan SDHC UHS-I adquieran mayor popularidad, el uso de nuestras tarjetas UltimateXX incrementará”.
La línea UltimateXX de Kingston cumple con los estándares establecidos por la SD Association para la clase de velocidad UHS-I con velocidades de hasta 60MB/s en lectura y de 35MB/s en escritura. Con este nivel de desempeño, la velocidad de escritura de las tarjetas de memoria SDHC UHS-I es más del triple de rápida que las tarjetas SDHC Clase 10. La línea de productos UltimateXX ofrecerá capacidades de 8GB, 16GB y 32GB.

1 comentario:

  1. donde se pueden comprar tarjetas sdhc en el salvador a buen precio???

    escribirme a 3m4nu31@live.com

    ResponderBorrar

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.