lunes, 21 de febrero de 2011

LG y Youtube permitirán que todo el mundo viva la experiencia 3D

El Salvador. LG Electronics y la red social de videos YouTube inicia una revolucionaria alianza para ofrecer una única experiencia móvil 3D para los usuarios.
Los próximos Smartphones Premium de LG con Android permitirán a los usuarios no sólo capturar y ver videos en 3D sin gafas, sino también subirlos y compartirlos al instante con otras personas a través de YouTube.
"El Optimus 3D es la nueva insignia de los smartphones de LG. Es nuestra respuesta a dos grandes problemas de la experiencia actual 3D - la movilidad limitada y gafas especiales-. Además, nuestra alianza con YouTube se asegurará de que nuestros clientes pueden fácilmente generar y acceder a amplios contenidos 3D", expresó Jong-seok Park, Presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics.
La nueva alianza es parte de una iniciativa para impulsar aún más el entretenimiento 3D, tanto de parte de LG como de la mayor comunidad de vídeos online del mundo. YouTube y LG colaboran para permitir el suministro y la distribución de vídeos 3D en dispositivos móviles de una manera que sea simple y fácil para los consumidores.
"La tecnología 3D ha sido tradicionalmente reservada para los principales estudios cinematográficos de Hollywood," dijo Francisco Varela, Jefe de la Plataforma de Asociaciones de YouTube. "Con el nuevo LG Optimus 3D, cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede grabar vídeos en 3D, subirlos a YouTube y compartirlos con sus amigos. Estamos muy contentos de ver los videos creativos que captura nuestra comunidad y compartir esta nueva tecnología".
Impulsado por una configuración única "Tri-Dual" de doble núcleo, con doble canal y doble memoria, el avanzado LG Optimus 3D presentado en el Mobile World Congress 2011 en Barcelona, es el primer dispositivo móvil capaz de proporcionar la experiencia youtube 3D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.