lunes, 4 de abril de 2011

Olympus le ayuda a conseguir mejores fotografía en el verano con sus Filtros Mágicos

El Salvador. Con los equipos análogos el capturar fotografías artísticas sólo se lograba mediante accesorios como los filtros, pero hoy en día, existen ya opciones más prácticas e innovadoras que te dan la posibilidad de lograr grandes efectos sin invertir mucho tiempo ni equipo.
La primera de ellas fue desarrollada por la compañía Olympus que justamente los llamó Filtros Mágicos. Esta empresa fue también la primera que en su momento nos presentó funciones tan innovadoras como el Beauty Mode, que suaviza los detalles de la cara para dar un mejor aspecto, y la función Panorama.
Ahora con los filtros mágicos ya no necesitas tener ni cargar accesorios adicionales pues esta tecnología hace muy fácil obtener fotografías como las de un profesional. Comienza a crear tu historia y pasa de una imagen simple a una llena de magia.
  • Arte Pop. Realza e impregna la imagen de colores puros, brillantes y fluorescentes para crear retratos impresionantemente reales y de gran impacto, con el Arte Pop de los años 60, que los convierte en verdaderas obras de artes.
  • Pin Hole. Te permite reducir el resplandor alrededor de una imagen, de manera que parece que tomaste tu foto a través del ojo de una aguja, esto pone la atención en el objeto del centro y logra una mayor conexión entre él y todas las personas que vean tu foto.
  • Ojo de Pez. No es otra cosa que el efecto que logras con uno de los lentes profesionales conocidos como “gran angular”, que hace las imágenes hemisféricas más anchas y aumenta el centro del cuadro.
  • Dibujo. Convierte tu foto en un dibujo delineado, es decir, como si fuera un bosquejo. Es especialmente atractiva para los niños, ya que puedan colorear sus fotos. Los arquitectos, ingenieros, creativos y diseñadores seguramente también la adorarán. Para más información visite www.olympus.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.