martes, 9 de agosto de 2011

Toshiba busca en Centroamérica y El Salvador socios para brindar servicio técnico a su clientes

El Salvador. Toshiba ha reforzado la estrategia de ampliación y especialización de su red de servicio técnico, con la intención de poner siempre al alcance de los consumidores una opción para mantener sus productos en estado óptimo.
“Buscamos estar cada vez más cerca, es decir, no solamente en las principales ciudades de cada país sino en todas las zonas geográficas, de manera que podamos asistir a quienes han confiado en nuestra marca y asegurar que sus equipos estén siempre listos para operar”, comenta Giovana Porras, gerente de operaciones de servicios para Latinoamérica.
En este sentido, el fabricante se encuentra nuevamente en búsqueda de socios que amplíen esta red. Para ello, es necesario que puedan brindar servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional.
Los CASTTs se unirán a la estrategia Toshiba, que significa establecer un contacto directo, cálido y humanizado con los usuarios después de que adquieren un producto de la marca, para desarrollar una relación de confianza y lealtad con todos sus clientes.
En el caso especial de Centroamérica, Toshiba busca a sus nuevos socios en:
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Costa Rica: San José, Alajuela, Guanacaste y Heredia. El Salvador: La Libertad, San Miguel, San Salvador, Santa Ana y Sonsonate. Guatemala: Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Chiquimula, Jalapa y Zacapa. Honduras: Cortés, Francisco Morazán, Atlántida, Comayagua, Santa Bárbara y Yoro. Nicaragua: Managua y Matagalpa. Panamá: Ciudad de Panamá, Chiriquí y Colón

Para más información sobre Toshiba consulte www.toshibalatino.com


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